CAMISETA C35

Para utilizar las bolsas se recomienda abrir de paquete en paquete.

Con agua en contacto directo y temperatura ambiente podrá sufrir de formaciones mecánicas. Es importante mantener aislado el material del sol ya que sumado a ciertas temperaturas la bolsa podría de formarse.

Con agua en contacto directo y temperatura ambiente podrá sufrir de formaciones mecánicas.

Es importante mantener aislado el material del sol ya que sumado a ciertas temperaturas la bolsa podría de formarse.





VENTA POR CAJA

Unidades por caja
1000 bolsas.
Peso neto por caja
11.04 kg.
Unidades por paquete
100 bolsas.
Color
blanco.
25 Micras.
12 kg. Peso soporte.


Pedidos especiales Mínimo de Fabricación por tipo de bolsa : 136 cajas.





MODO DE USO

Después de su uso y para su desintegración por medio de solubilidad, verter agua caliente a +80ºC y sumergir la bolsa. La cantidad de agua recomendada es de 2.5 lts por bolsa.

*Compostable 7P0910
Todas nuestras bolsas estan certificadas por la norma Europea EN13432 como ENVASE COMPOSTABLE

Recomendación Mecánica

Nuestra Bolsa está certificada para su uso en seco, es reusable siempre y cuando no tenga contacto con humedad agua puede ser usada para descarte de desechos (bolsa de basura), cumple con certificación compostable sin generar micro plásticos Sin embargo, no ha sido creada para dicha función

Recomendación Técnica

Para utilizar las bolsas se recomienda abrir de paquete en paquete. En caso de no terminar de utilizar el mismo, favor de depositar nuevamente dentro de su respectiva bolsa para evitar daño. Evite contacto en el agua. La bolsa podrá soportar humedad, pero podría sufrir deformaciones estéticas.

Con agua en contacto directo y temperatura ambiente podrá sufrir deformaciones mecánicas. Es importante mantener aislado el material del sol ya que sumado a ciertas temperaturas la bolsa podría deformarse.